Deco Zen Design

"El encanto y serenidad de un jardin japones a su alcance"

Estresado?

El estrés en exceso puede desencadenar una serie de trastornos de salud, lo cual  puede generar  con el tiempo situaciones que disminuyen su calidad de vida.

"El encanto y serenidad de un jardín japonés a su alcance"

•Disminuya su estrés y relájese.
Ahorre tiempo y dinero en mantenimientos.
•Realce la belleza de su jardín y aumente el valor de su propiedad.
.Sea el orgulloso dueño de un bello y exclusivo rincón oriental.

Paz y tranquilidad.

La serenidad y armonía que trasmiten los jardines japoneses, son una de sus pricipales ventajas y atractivos versus otro estilos de jardines, además si el jardín contiene arena o grava le permite adicionalmente dibujar patrones con un rastrillo de bambú, lo cual es un ejercicio de relajación comprobado.

 

 

 

 

Ventajas y beneficios de invertir en un jardín japonés:

1. Las áreas más pequeñas de tierra pueden incluso ser transformadas en hermosos paisajes, dado la versatilidad de tamaño en el diseño.

                             

2. La belleza de los jardines japoneses se basa en que son espacios arquitectónicos únicos que ayudan a relajarse y a huir del estrés diario, gracias a que brindan una sensación de paz y serenidad.

                             

 

 

 

3. Proporcionan un ejercicio de relajación único, como lo es rastrillar figuras en la arena debido a que estos jardines contienen grava y arena como componentes del diseño.

                      

4. El suave gorgoteo del agua fluyendo ahoga el ruido del tránsito atrayendo pájaros y mariposas al jardín, ya que que cuentan con elementos decorativos como los son las fuentes de agua.

                                     

5. Permite que el jardín sea de bajo mantenimiento, ahorrándole costos posteriores con respecto a otros tipos de jardines, dado a que las rocas son la columna vertebral del jardín japonés.

 

                                

6. El diseño de los jardines japoneses permite adaptarse a cualquier espacio y gracias a esto se puede obtener el máximo provecho de áreas internas o externas, balcones, terrazas, patio de luz y jardineras.

                     

7. Este tipo de jardín ofrece mayor capacidad de apreciación que otros, debido a que el diseño permite y promueve ser visto desde diferentes ángulos y perspectivas convirtiéndolos en jardines de contemplación por excelencia.

 

                         

8.    Podemos realzar la belleza del jardín en la noche permitiendo ser disfrutado no solo en el día, generando así otras perspectivas, por medio de nuestras técnicas de iluminación.

                  

9.     Los jardines japoneses proveen un status de prestigio así como brindan una apariencia exclusiva para su residencia o negocio, permitiéndole diferenciarse de otros estilos y opciones promedio del mercado, gracias a que cientos de años perfeccionaron la técnica de este estilo de jardín.

                        

 

10. El Feng Shui recomienda la ubicación de vegetación y fuentes de agua para fomentar la salud y las buenas vibraciones

                        

11. Agregan valor a su propiedad y el retorno de la inversión puede ser del 100% o más según estudios de asociaciones de bienes raíces y compañías especializadas del ramo.

                    

     

12.      Le brindamos seguridad y tranquilidad para su inversión dado a que todos los trabajos     incluyen garantía, asesoría y seguimiento personalizado del desarrollo del jardín para así responsabilizarnos del proyecto realizado.      

                             

 

     

 

Videos recientes